Polémica

¿Deja atrás definitivamente a Rial? El mensaje de Tauro sobre su futuro

Mientras permanece fuera de la pantalla de América, la panelista de Intrusos se muestra cada vez más lejos del legendario programa de espectáculos y actualidad.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de junio de 2020 · 15:39 hs
¿Deja atrás definitivamente a Rial? El mensaje de Tauro sobre su futuro
Marcela Tauro

Finalmente, Marcela Tauro se reunió con la gente de América, y mientras algunos sostienen que ella estaría dispuesta regresar a Intrusos tras el sonoro cruce que mantuvo al aire con su conductor, Jorge Rial; otros dicen que la histórica panelista ya estaría planeando nuevos horizontes.

En el marco de esta incertidumbre, Tauro publicó una historia en su cuenta de Instagram con el epígrafe: "Soy feliz. Gracias a Dios por todo lo que tengo y por lo que está por venir".

Luego de que ella dijese que “permanece en rotación” (en alusión a los cambios del equipo para la distancia social y reducción de personal en el estudio) y que Rial comentara al aire que “no se puede evitar que la gente que se quiere ir, se vaya”, trascendió que hasta el momento no hay reconciliación entre las partes.

Hasta el momento, la alternativa que se había rumoreado tiene que ver con la integración de Tauro en Informados de todo. y también surgió una versión que la acercaba a Intratables, el envío nocturno de actualidad social y política.

Archivado en