Fuerte interna

Sarcasmo sin fin: Jorge Rial felpudeó a Marcela Tauro en vivo

El conductor de Intrusos terminó trazando mediante ironías la salida de Flor Peña del Bailando con la renuncia de su legendaria panelista. "Hay que dejarla volar", enfatizó.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de junio de 2020 · 17:25 hs
Sarcasmo sin fin: Jorge Rial felpudeó a Marcela Tauro en vivo
Jorge Rial vs Marcela Tauro

Este viernes en Intrusos, Jorge Rial ironizó sobre la salida de Florencia Peña al Bailando 2020, para terminar trazando una serie de ironías a  Marcela Tauro, su histórica panelista que tras atravesar un cruce con el conductor tiene un destino incierto en el canal América.

Luego de que Adrián Pallares desmienta la versión sobre que la actriz desembarcará muy pronto en las mañanas de Telefe, Rial interpeló a los integrantes de la productora de Macelo Tinelli. “No hay que tomar esto como una traición de lesa humanidad. Lo digo por todos los esbirros que trabajan en ese programa. Creen que es un delito de lesa humanidad tener una idea propia por fuera de los satélites de Tinelli. Si alguien tiene una idea propia y dice 'este año quiero hacer otra cosa', lo matan. Es una mierda de persona”, sostuvo el líder de Intrusos.

Y luego agregó con sarcasmo: “Chicos, perdón, la gente se va de los lugares por voluntad propia. Tampoco podés evitar que toda la gente que se quiere ir, que se vaya. ¿O no?”.

Después redobló la apuesta con una lapidaria frase: “Hay gente que dice 'me quiero ir' y hay que dejarla ir. Tienen que volar”, lanzó Rial

Y finalizó lapidario: “Ahora entiendo por qué hay tanto quilombo con la gente que tiene ganas de volver”.

Podés ver el momento a partir de los 49 minutos 30 segundos del siguiente video:

 

Archivado en