Hermosa

El look de Evangelina Anderson que conquistó a todos

La modelo deslumbró a todos sus seguidores con un look de cuero imperdible.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 31 de mayo de 2020 · 11:55 hs
El look de Evangelina Anderson que conquistó a todos

Evangelina Anderson está en pareja con el futbolista Martín Demichelis, con el que tiene tres hijos: Bastián, Lola y Emma. La modelo argentina actualmente se encuentra viviendo en Alemania y desde allí comparte su día a día en redes.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, se la puede ver cocinando, haciendo diversas actividades con su familia y también parte de sus hermosos "looks". "Un alma ayudando a ver y vivir la magia de esta vida" es como ella se define en esta red social.

En las últimas horas compartió un total look negro que dejó a sus seguidores enamorados. Se la ve posando al atardecer con unas gafas de sol y un fascinante conjunto: un top y un pantalón de cuero.

Sus seguidores no tardaron en darle el visto bueno por el outfit que elegió para la ocasión y en elogiar su belleza: "sos la mujer más bella", "diosa", "hermosa mujer", fueron algunos. La publicación ha tenido más de 40 mil likes y entre los comentarios también se puede ver el de su amiga Charlotte Caniggia: "Potraaa siempre 😍❤️"

Archivado en