Redes

¿Lo viste? El radical cambio de look de Carmen Barbieri

La actriz y comediante sorprendió a todos en su cuenta de Instagram con su nuevo look.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 31 de mayo de 2020 · 10:36 hs
¿Lo viste? El radical cambio de look de Carmen Barbieri

Parece ser que en esta cuarentena los famosos argentinos han encontrado la manera de pasar el rato y entretenerse agarrando las tijeras para cambiarse el look. Ya lo vimos con con la China Suárez que se cortó el pelo ella y también a su marido, Benjamín Vicuña. Lo mismo ocurrió con Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, Flor Vigna y su intento de parecerse a Uma Thurman y también Candelaria Tinelli, por nombrar solamente a algunos. Ahora fue el turno de Carmen Barbieri que sorprendió a todos con un radical cambio.

Hace poco la diva mediática reveló que su ex marido, Santiago Bal, quien falleció meses atrás a los 83 años, guardaba fotos íntimas que famosas le enviaban. Ordenando las pertenencias del capocómico hizo este descubrimiento ya que él las tenía "bien escondidas". A Carmen se le cayó un portarretratos al suelo con una foto familiar y al romperse el vidrio pudo observar que detrás de la fotografía habían otras. 

Bal convivió con Barbieri los últimos meses de su vida en la casa de ella, ya que a pesar de haber terminado en malos términos su relación amorosa, los recuerdos y momentos vividos juntos eran más fuertes. Ella para no dejarlo solo con su enfermedad, lo recibió en su hogar con los brazos abiertos.

En las últimas horas Carmen compartió en su cuenta de Instagram un pequeño video donde muestra el proceso del radical cambio de look que se realizó en estos días con el texto "Poco pelo". Las demostraciones de cariño y aprobación del corte por sus seguidores no tardaron en llegar.

También, la mamá de Federico, subió una foto donde la podemos ver con los diferentes cambios que ha tenido a lo largo de los años.

View this post on Instagram

VARIOS CAMBIOS!GRACIAS JULIA! @jula.curubeto

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

 

Archivado en