OMG

¡Un fuego! Karina Jelinek subió la temperatura de Instagram

La modelo revolucionó las redes con un video frente al espejo antes de irse a dormir.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 31 de mayo de 2020 · 11:21 hs
¡Un fuego! Karina Jelinek subió la temperatura de Instagram

Karina Jelinek es sin lugar a dudas una de las modelos más hermosas de la Argentina. Esto queda en evidencia cada vez que sube contenido a sus redes dejando a todos boquiabiertos. Todos la recordamos por su divertida y ocurrente respuesta "lo dejo a tu criterio", que recientemente fue patentada por la mediática. 

Karina tiene su propia marca de lencería a la que en estos días le sumó la venta de barbijos que promociona a través de sus redes. En una reciente entrevista con Ulises Jaitt, la morocha aseguró que tiene intenciones de ser madre, que le gustaría adoptar y que incluso sería mamá soltera. Por el momento se encuentra sola, pero no descarta la posibilidad de cambiar en breve su situación sentimental.

Recordemos que en 2011 se casó con Leonardo Fariña y el matrimonio terminó en un escandaloso divorcio del que todos hablaron.

Anoche, antes de irse a dormir, Jelinek compartió con sus más de 800 mil seguidores un video que subió la temperatura de Instagram. Se la ve a ella con su "karilook" (como lo define) frente al espejo luciendo una lencería roja que rápidamente cosechó gran cantidad de likes y comentarios.

Archivado en