Christina Aguilera

Al sol y con poca ropa: La foto de Christina Aguilera de la que todo el mundo habla

La famosa cantante y actriz compartió dos imágenes a las redes sociales y revolucionó a todos sus fanáticos.

MDZ Show Internacional sábado, 30 de mayo de 2020 · 14:57 hs
Al sol y con poca ropa: La foto de Christina Aguilera de la que todo el mundo habla
Christina Aguilera

La cantante y compositora estadounidense de 39 años, Christina Aguilera, se encuentra de lleno con su nuevo desafió #DiaryDares que tiene como propósito ayudar a sus seguidores a expresar sus sentimientos en este complicado contexto.

Especialmente en este momento, es esencial profundizar, escucharnos a nosotros mismos y crear un ‘espacio seguro’ para unos y otros... para compartir nuestras experiencias actuales o pasadas (dificultades o momentos destacados), reflexionar sobre quiénes queremos ser, cómo deseamos vivir cuando salgamos de esto, y lo que queremos dejar atrás” indicó la intérprete de ”Pero Me Acuerdo De Ti” en una publicación en sus redes sociales, que ya cuenta con la participación de su amiga Demi Lovato.

Hace unos días Aguilera compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede ver a la artista disfrutando del sol y luciendo solo una toalla blanca. “Mantente cómodo y tranquilo” fue el texto que eligió la rubia para acompañar la osada secuencia.

La pic fue todo un éxito superando los 314.000 likes y más de 3000 comentarios entre ellos el de su amiga la actriz Halle Berry quien reaccionó con tres emojis de corazones. Al parecer Christina Aguilera ha utilizado este último tiempo para tomar envión nuevamente y ser protagonista de las noticias de la farándula.

Archivado en