Ezequiel Garay

La mujer de Ezequiel Garay es probablemente la persona más linda de España

La esposa del futbolista de Valencia C. F. es dueña de una extrovertida forma de ser y una gran belleza que no pasa desapercibida.

MDZ Show Internacional sábado, 30 de mayo de 2020 · 12:40 hs
La mujer de Ezequiel Garay es probablemente la persona más linda de España
Ezequiel Garay

La esposa del futbolista argentino Ezequiel GarayTamara Gorro, es una de las mujeres más bellas de Europa. La también presentadora de televisión se hizo conocida a raíz de participar en el dating show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

La modelo y tertuliana española de 33 años y casada con el ex jugador de Newells y Real Madrid es dueña de unos candentes ojos marrones y cabello castaño oscuro. La oriunda de Segovia posee una buena estatura de 1.78cm y unas esbeltas piernas.

 

En matrimonio con Ezequiel Garay desde 2012 son unas de las parejas más buscadas por los paparazzis y la prensa deportiva en España. En la actualidad los jóvenes protagonistas son padres de Shaila y Antonio.

Tamara Gorro conoció a su actual esposo en el año 2010 y al poco tiempo comenzaron su noviazgo. Tras 2 años de novios sellaron su relación en Alcalá de Henares, en una ceremonia con 300 invitados.

Archivado en