Antonio Banderas

El destape de la hija de Antonio Banderas que demuestra que ya no es una niña

La primogénita del actor español y Melanie Griffith ya tiene 23 años y demuestra en sus redes sociales la belleza genética que posee.

MDZ Show Internacional viernes, 29 de mayo de 2020 · 13:40 hs
El destape de la hija de Antonio Banderas que demuestra que ya no es una niña
Stella Banderas

Stella del Carmen Banderas o simplemente Stella Banderas, es la hija del actor español Antonio Banderas y la actriz estadounidense Melanie Grifftih. La pareja de actores estuvo casada durante 20 años y Stella fue el único fruto de ese amor.

La bella joven oriunda de Málaga en los últimos días ha demostrado sus habilidades culinarias realizando recetas autóctonas de su orígen español. A través de publicaciones en la red social Instagram ha demostrado a sus fans algunas de sus más tentadoras creaciones como: paella, tortilla de papa y bruschettas.

Stella Banderas se encuentra en pareja en la actualidad con Eli Meyer, hijo menor de Ronald Meyer, vicepresidente de NBC Universal. La también actriz de cine que apareció en la película dirigida por Antonio Banderas, "Crazy", del año 2009 demuestra su buena genética cada vez que se presenta en alguna gala o alfombra roja acompañando a su padre o en sus redes sociales donde demuestra toda su belleza.

La hija de Melanie Griffith es una verdadera trotamundo, ya que es una habitué de los aeropuertos ya que pasa mucho tiempo en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.  Y como la mayoría de las personas en este momento está esperando que todo mejore.

 

Archivado en