¡En crisis!

¿A punto de separarse? Los desoladores posteos de Cande Tinelli

La mediática compartió contundentes mensajes en su Instagram y dejó abierta la duda sobre su actual relación.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de mayo de 2020 · 13:51 hs
¿A punto de separarse? Los desoladores posteos de Cande Tinelli

Parece que el aislamiento social está generando estragos en las parejas del mundo del espectáculo. Ya lo vimos con Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Julián Serrano y Malena Narvay, Martín Balcini y Agustina Agazzani, y Tini Stoessel y Sebastián Yatra, entre otros.

Ahora, fue el turno de Cande Tinelli, quien decidió publicar algunos mensajes bastantes enigmáticos, que para muchos son el principio de un final de su actual relación con Federico Giuliani. 

"Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es una media naranja y que la vida tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. Pero no nos contaron que ya nacemos enteros y que nadie en la vida merece cargar en la espalda la responsabilidad de lo que nos falta", dicta la frase del gran John Lennon, a quien la cantautora citó en sus redes sociales y sumó en recomendación a sus seguidores: "Guárdense esto todos". 

Ese primer mensaje que encendió la alarma. Luego, la modelo dejó en claro que su "mensaje" viene a cuentas de un corazón triste o peor aún, roto. "¿A donde va uno cuando no quiere estar en ninguna parte?", lanzó Lelé en otra de sus historias y acompañó el hilo de una imagen de una persona deshaciéndose y otra de una flor marchita en blanco y negro.

Finalmente, otro mensaje subliminal. "Dead inside but still horny" (muerta por dentro pero aún caliente).

Archivado en