"Teatro en cápsulas", la inovadora propuesta de la Nave UNCUYO
"Teatro en cápsulas. Grandes clásicos universales" se titula el nuevo ciclo virtual impulsado por el elenco de teatro de la UNCUYO, organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación.
Te puede interesar
Paula Morales, de gira: "Lo que más me cuesta es dejar a mi familia"
En formato IGTV, se hará un recorrido por diversas obras de autores clásicos de la dramaturgia como lo son William Shakespeare, Anton Chéjov, Federico García Lorca, Lope de Vega, entre otros. Cada actor y actriz del elenco interpretará y realizará su propia versión del monólogo seleccionado.
La intención del proyecto es poner en conocimiento algunos de estos recitados emblemáticos del teatro universal que marcaron distintas épocas históricas.
-
Te puede interesar
Liberan funciones teatrales de Brandoni para verlas gratis en streaming
Serán un total de 8 episodios que se podrán disfrutar todos los domingos a las 18 hs. a partir del 24 de mayo, por el canal IGTV de la Nave UNCUYO. El primer monólogo que se publicará será un extracto de la obra "Hamlet" de Shakespeare.
Con este proyecto se propone dar continuidad al primer ciclo que comenzó el elenco hace algunas semanas, llamado "Lecturas en voz alta", el cual incluyó cuentos seleccionados del escritor Julio Cortázar, y que tuvo una respuesta favorable por parte del público.

