JLO

No es dieta, es capricho: ¡Mira lo que JLo no soporta comer!

El chef de la casa “López-Rodríguez” reveló los secretos culinarios de la gran familia ensamblada entre JLo y Arod.

MDZ Show Internacional domingo, 10 de mayo de 2020 · 23:30 hs
No es dieta, es capricho: ¡Mira lo que JLo no soporta comer!
Jennifer López Foto: Archivo

En estos tiempos en donde los artistas están mostrando tanto de la privacidad de sus casas y de sus familias, la cantante Jennifer López fue descrita desde un aspecto jamás visto: el culinario y esto fue a través de una entrevista realizada a su chef Kelvin Fernández.

Definitivamente tener la figura de JLo a los 50 años es algo muy difícil de lograr pero que se hace mucho más posible cuando se tiene una dieta estricta. Al respecto, el chef de la casa “López-Rodríguez” o “Rodríguez- López” reveló que las mañanas de JLo siempre inician con un jugo verde que suele tener apio y espinaca.

El chef también reveló al portal Us Weekly que la cantante detesta el salmón y que por eso cada vez que la familia está comiendo del fino  pescado, a ella hay que prepararle otra especie de mar porque no le gusta mira textura ni el sabor.

Con respecto a la frutas, Jennifer López también tiene ciertas mañas, entre ellas que detesta las bayas (frutos del bosque). Sin embargo en la casa nunca faltan porque a los hijos les encantan.

Archivado en