Maribel Guardia

Se ve y no se cree: Maribel Guardia con 61 años y ¡baila como Jennifer López!

La actriz y ex reina de belleza sigue demostrando que la edad es solo un número y que su espíritu está más joven que nunca.

MDZ Show Internacional jueves, 30 de abril de 2020 · 20:25 hs
Se ve y no se cree: Maribel Guardia con 61 años y ¡baila como Jennifer López!
Maribel Guardia Foto: Archivo

La actriz costarricense-mexicana Maribel Guardia está dando mucho de qué hablar en los últimos días ya que se ha mantenido muy activa en las redes sociales y ha hecho diversas publicaciones que han impactado a millones de seguidores. 

Con 60 años y una larga trayectoria en el mundo del entretenimiento, esta actriz, cantante y presentadora de televisión está demostrando que todos sus talentos se han mantenido intactos con el pasar del tiempo. De hecho, recientemente publicó una fotografía al lado de su guitarra que cautivó a muchos.

En días pasados Maribel sorprendió al mundo con una imagen en traje de baño celebrando los 50 años de Cancún y la verdad es que lo increíble de su silueta generó comentarios en todo el continente.

Recientemente, la ex reina de belleza también destacó mostrando su otra habilidad: el baile. Y es que aprovechando el crecimiento de la Red TikTok y luciendo un espectacular vestido violeta, la preciosa artista decidió enamorar a sus seguidores bailando al ritmo de la salsa.

“Que linda eres”, “Tienes más energía que yo que tengo 40 años” y “Una mujer inspiradora que motiva a muchas a mantenerse hermosas” fueron algunos de los comentarios que se vieron en el post de la mujer que a finales de mayo cumple 61 años y esta vez se lució bailando el popular tema “En los años 1600” de Joe Arroyo. 

Archivado en