Maribel Guardia

¡61 años y está como Shakira! Mira el cuerpazo de la actriz Maribel Guardia

La actriz, cantante y presentadora de televisión publicó recientemente unas imágenes en las que su perfecta silueta dio mucho de qué hablar.

MDZ Show Internacional lunes, 27 de abril de 2020 · 19:43 hs
¡61 años y está como Shakira! Mira el cuerpazo de la actriz Maribel Guardia
Maribel Guardia Foto: Archivo

La actriz costarricense-mexicana Maribel Guardia causó mucho impacto en las redes sociales luego de que ella publicara diversas fotografías donde se muestra el espectacular cuerpo que mantiene a sus 61 años. 

En su cuenta oficial de Instagram (en la que ya suma una comunidad de 4,8 millones de seguidores) la también presentadora de televisión mostró una foto en pijama luciendo un mini short color salmón que sorprendió a todos los fanáticos.

Con el mensaje de “Feliz y bendecido domingo”, la ex reina de belleza se mostró con su nieto y con su mascota; agregando como siempre, una hermosa sonrisa para la cámara. 

Si en esa foto llamó mucho la atención, hubo otra que causó mucho más impacto y fue una publicada en torno a los 50 años de Cancún. En ese contexto, Maribel Guardia envió una imagen en la playa en la que su figura se ve realmente excepcional. ”Felicidades Cancún por tus cumpleaños 50”, escribió. 

“Maribel por favor nunca bajes la Guardia”, “Maribel, usted me gusta mucho” y “Un millón de besos y un abrazo grande” fueron algunos de los mensajes que pusieron los seguidores impactados con la imagen en la que la actriz luce un bikini color vinotinto: ¡los 61 años mejores vividos!

 

Archivado en