Mediáticos

¿Hay algo personal? El enfrentamiento oculto entre Jorge Rial y Nicole Neumann

La modelo y el conductor se trenzaron en una pelea mediática a partir del enojo de Susana Giménez con la rubia por cuestionar la devolución de su último perro al criadero.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de abril de 2020 · 11:38 hs
¿Hay algo personal? El enfrentamiento oculto entre Jorge Rial y Nicole Neumann

A partir de las críticas de Nicole Neumann Susana Giménez por haber devuelto una cachorra a un criadero, y el cruce mediático surgido después, comenzó una disputa personal entre Jorge Rial y la modelo. 

"Cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste, o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo", dijo la modelo sobre la actitud de la diva.

Entonces, el conductor salió a responderle ante la particular comparación, ya que él es padre adoptivo de Rocío y Morena. "Habló de la devolución del perro, ahí dijo una bestialidad, de ignorante, no de mala, comparando la adopción de un hijo y la devolución (de un perro). Si supieras algunas de esas historias, pensarías un poco más algunas cosas que decís. Sos muy bruta en algunas cosas. Te lo digo con cariño, Nicole, de verdad", contestó Jorge.

Nicole escuchó al conductor e hizo su descargo desde las redes sin nombrarlo: "Hay gente terrible que no cambia ni en crisis, que ve todo roto y su única forma de vivir es seguir rompiendo, lo hacen porque no tienen paz en la mente, porque no hay amor en el alma, porque tienen agitado el espíritu y rota la empatía".

View this post on Instagram

ud83dude4fud83cudf1bud83cudf1f

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

 

Archivado en