Casi ni duerme: Danna Paola confesando una obsesión impensable ¡y en bikini!
Danna Paola es una actriz mexicana que cada vez va teniendo más reconocimiento internacional, esto a raíz de su participación en la serie española “Élite”, que es una de las más vistas de la plataforma Netflix.
Te puede interesar
Alfredo Cornejo despidió a Felipe Staiti con un emotivo mensaje: "Historia"
La actriz que encarna a “Lucrecia Montesinos” cautiva además con sus canciones y su comportamiento en las redes sociales. No nada más es ella, también son decenas de clubs de fans que publican fotos y videos en los que aparece.
Recientemente se viralizó un video en el que la joven revela una actividad que la tiene obsesionada y que sorprendió a todos sus fanáticos: estaba armando el set de LEGO en su edición especial de Harry Potter.
A las 3:39 de la mañana la actriz publicó una historia en el que se revelaba lo mucho que había avanzado para alcanzar su meta y expresaba toda su felicidad.
La alegría se sumó a la de los seguidores que en días recientes habían visto a la intérprete de “Mala fama ” publicar una foto en bikini que se veía sensacional. ¡Cada vez está más bella esta chica!


