Redes

¿Fue mufa? Ivana Nadal subió una foto arriba de la cama sin ropa y a los besos mostrando sus camisetas de River

La bella morocha argentina subió una foto arriba de su cama donde mostró su colección de camisetas del Millonario.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 8 de marzo de 2020 · 10:24 hs
¿Fue mufa? Ivana Nadal subió una foto arriba de la cama sin ropa y a los besos mostrando sus camisetas de River

Fiel a su estilo Ivana Nadal una vez más volvió locos a todos en sus redes sociales, es que en esta ocasión la sexy conductora subió una foto desde su habitación mostrando su colección de camisetas de River Plate, pero con la particularidad de que ella sale sólo vistiendo un sexy conjunto de ropa interior.

Lo cierto es que antes de que empezara la definición de la SuperLiga entre dos de los equipos más grandes del fútbol argentino, Ivana Nadal colgó en su cuenta de Instagram una foto donde se la ve claramente alentando al equipo que conduce Marcelo Gallardo. 

Allí se la ve a ella arrodillada en la cama con un sensual conjunto de ropa interior bordó, tirando picos y rodeada por camisetas de River Plate. El posteo no pasó por alto por sus seguidores ya que el mismo tiene más de 69 mil likes hasta el momento y miles de comentarios que elogiaron a la bella modelo y otros tantos que la trataron de mufa tras el empate obtenido con Atlético Tucumán que no le alcanzó al Millonario para dar la vuelta olímpica.

Por su parte en la descripción Ivana Nadal había escrito "Mi elegida. VAMOS RIVER DE MI VIDA. CREO en vos", haciendo a referencia al modelo de camiseta que ella eligió para ver el partido unas hora más tarde.  

 

Archivado en