¿Estresado? ¿¡el príncipe Guillermo ha perdido notablemente el pelo en un corto tiempo!?

¿Estresado? ¿¡el príncipe Guillermo ha perdido notablemente el pelo en un corto tiempo!?

En las últimas fotos se ha visto al heredero al trono lucir mucho más desganado y con un gran problema de calvicie que hace que todo el mundo esté preocupado por él.

MDZ Show

MDZ Show

Desde hace un tiempo el príncipe Harry no está con la mejor salud ya que en reiteradas ocasiones ha tenido que solicitar los servicios de una clínica de rehabilitación capilar. Al parecer el príncipe Guillermo no se ha quedado atrás sobre este tema ya que recientemente se ha conocido de que él mismo también ha tenido que recurrir a este tipo de tratamientos.  

Lo que han reflejado sus más recientes fotografías es que el hermano mayor de la realeza no parece importarle su drástica caída del pelo ya que su preocupación pasa por otros temas. Lo que se sabe públicamente es que Harry ha gastado hasta el momento unas 4.000 libras. 

En tanto que Guillermo al parecer no ha querido destinar ese dinero a su problema personal ya que parece tenerlo más que asumido. Sin embargo estos tratamientos son tan efectivos, cuando funcionan, que si él quisiera podría recuperar bastante su cabello, con la implementación de implantes valga la redundancia. 

Lo que se sabe es que la pérdida de cabello empezó cuando el estaba transitando sus años en la universidad. Al parecer él ya sabía que este problema le iba a terminar ocurriendo, pero no tan de golpe como le ha ocurrido ahora debido a los problemas que rondan a la familia. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?