En Londres

El príncipe Harry y Jon Bon Jovi cantaron juntos en los estudios de Abbey Road

El nieto de la reina Isabel II convocó al cantante, para que grabaran una canción en beneficio de Invictus Games, la fundación creada por el duque de Sussex para veteranos heridos. Mirá el video del encuentro.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 28 de febrero de 2020 · 16:29 hs
El príncipe Harry y Jon Bon Jovi cantaron juntos en los estudios de Abbey Road

El príncipe Harry, que recientemente ha anunciado su salida de la realeza junto a su esposa Meghan Markle y su hijo Archie, sigue siendo noticia, pero en esta oportunidad por estar con una celebridad. Es que el nieto menor de la reina Isabel II, se reunió con el famoso cantante Jon Bon Jovi, para juntos grabar una canción, en beneficio de la fundación creada por Harry, Invictus Games. El detalle que ornamentó toda la iniciativa, puede verse en que la canción fue grabada en los icónicos estudios de Abbey Road. 

Hace un tiempo atrás, el mismo duque de Sussex había anticipado la novedad, al comentar en un video que iba a tratar de entonar con el famoso artista, en su momento dijo "No esperes que cante... Pero lo intentaré".

En el video, se puede observar que al llegar a Abbey Road, estudios en donde los Beatles grabaron 11 de sus 13 álbumes, Harry conversa con Bon Jovi entre risas y manos estrechadas, luego pasan al interior del edificio. Antes de grabar, se ve como el cantante le da lo que parece ser una serie de indicaciones. Posteriormente, el duo se reúne con un coro de militares veteranos.

El hijo menor de Lady Di, en su cuenta personal de Instagram, también dejó registro de lo que fue el encuentro. En una primera publicación, se ve una grabación de los dos, dentro del estudio, para aprestarse a cantar. el príncipe escribió: "I said I’ll give it a shot", "Dije que le daría una oportunidad". 

Posteriormente, compartió un video más extenso en el que se puede escuchar al coro de los veteranos de guerra entonando la canción que él interpretó junto a Bon Jovi. En el posteo escribió: "Probando, probando... Grabado dentro de Abbey Road Studios, hogar de The Beatles y otras leyendas de la música, el Duque de Sussex se une a Jon Bon Jovi y al Coro de Invictus Games para una sesión especial en vivo en ayuda de la Fundación Invictus Games".

Luego la publicación continúa: "La canción que se está reproduciendo, llamada ‘Unbroken’, fue creada por Jon Bon Jovi para destacar a los veteranos que viven con lesiones por estrés postraumático (PTSI), para honrar su servicio y reconocer la fuerza de la comunidad de las Fuerzas Armadas. El Duque y Jon Bon Jovi son fuertes partidarios de la comunidad militar y el Duque fundó los Juegos Invictus en 2014. El Coro de Invictus Games, compuesto por veteranos heridos, heridos y enfermos y que presta servicios a personal de todos los servicios y diferentes rangos de las Fuerzas Armadas del Reino Unido, se ha unido para utilizar el poder de la música para ayudar a su recuperación.

El posteo también deja entender, que en realidad Harry no habría cantado: "Aunque el Duque no pudo cantar, dejando las voces a los profesionales, el sencillo especial que se grabó en Studio 2, donde The Beatles grabaron 11 de sus 13 álbumes, y se lanzará en marzo en apoyo de la causa We are Invictus". 

 

Archivado en