Enamoradísima

¡Qué linda boca! Camila Cabello enamoró a todos con un sensual beso

La cantante latina se robo más de un suspiro al subir una foto a su perfil de Instagram.

MDZ Show Internacional domingo, 29 de marzo de 2020 · 09:30 hs
¡Qué linda boca! Camila Cabello enamoró a todos con un sensual beso

Camila Cabello es una cantante cubano estadounidense que el año pasado la rompió con su tema Señorita que interpretó junto a Shawn Mendes llegando así a las primeras posiciones de los rankings mundiales de la música. 

View this post on Instagram

love u

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Por ahora la hermosa latina aprovecha de sus días en casa para reencontrarse con ella misma y buscar la paz interior. Esto es un gran ejemplo a seguir teniendo en cuenta el aislamiento social que rige en el mundo debido al coronavirus.

Sin embargo en su último posteo de cuenta de Instagram, Camilia compartió una foto que enamoró a todos sus seguidores y además agregó un mensaje que le hace muy bien al mundo en una época que es difícil de llevar. 

View this post on Instagram

love u

A post shared by camila (@camila_cabello) on

En la mencionada fotografía se la ve a ella vistiendo un look super hogareño y dedicandoles un tierno beso a todos sus fanáticos de la red social donde la cantante tiene más de 48 millones de seguidores ¡OMG!.

Por su parte Camila en la descripción de la misma escribió un hermoso mensaje que le hace excelente a todo el que lo lea. El mismo dice así: "love u". Claramente los suspiros fluyen al ver y leer la publicación. 

Archivado en