¿Se lo habrá olvidado? Ivana Nadal amaneció sin corpiño y se mostró en redes sociales con un jugado topless

¿Se lo habrá olvidado? Ivana Nadal amaneció sin corpiño y se mostró en redes sociales con un jugado topless

La hermosa modelo subió una foto a su cuenta de Instagram que estuvo al borde de la censura.

MDZ Show

MDZ Show

Una vez más Ivana Nadal estuvo en boca de todos debido a una publicación que hizo en sus redes sociales. En esta oportunidad la hermosa morocha argentina posteó una foto en topless donde se la ve casi desnuda por lo que se resalta su trabajada figura. En tanto que sus seguidores no pasaron por alto la publicación y reaccionaron al instante.

La imagen subida hace algunas horas despertó la pasión de la mayoría de sus seguidores que no pararon de elogiar a la bella conductora por el cuerpo que tiene a sus 29 años de edad. Por su parte Ivana escribió en la descripción de la misma "buen día si, todavía con la pulsera de anoche". El locuaz comentario hizo que sus fanáticos se manifestarán con más de 192 mil ¡Me Gusta! y más de 3700 comentarios. 

Por su parte la pulsera celeste a la que hacía referencia la bellísima modelo en el mencionado posteo es que en la noche anterior estuvo presente en el Campo Argentino de Polo donde el encargado de hacer bailar a la gente fue nada menos que el reconocido DJ Hernán Cattaneo.  

Por su parte, fiel a resto de sus publicaciones, Ivana Nadal subió una serie de historias con mensajes motivacionales que hacen que sea una de las influencer del momento ya que sus seguidores no paran de pedirles consejos ya sea sobre salud mental como así también para mejorar el aspecto físico de su cuerpo.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?