Derrocha ternura

¡De tal palo tal astilla!: Mirko el hijo de Marley jugó a ser conductor de televisión y enamoró a todos en Instagram

Fiel al estilo de su padre el pequeño Mirko lleva en los genes ser conductor de tv.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de marzo de 2020 · 10:03 hs
¡De tal palo tal astilla!: Mirko el hijo de Marley jugó a ser conductor de televisión y enamoró a todos en Instagram

Sin dudas Marley es un gran padre y el amor que siente por su hijo no tiene límites, es por ello que siempre que puede lo lleva a todas sus grabaciones. Claramente desde que tiene noción de vida Mirko sabe lo que es estar frente a la cámara y cada vez se desenvuelve mejor delante de las personas

Teniendo en cuenta esto hace unas horas atrás Marley publicó en su red social de Instagram un video donde se lo ve a su hijo jugando a ser conductor tv y claramente sus seguidores reaccionaron al instante al ver la tierna publicación del conductor. La misma que fue realizada hace algunas horas atrás lleva hasta el momento más de 311 mil ¡Me gusta! y más 500 comentarios que no pararon de elogiar a la futura estrella.

Por su parte Marley en la descripción de la misma escribió "Mirko despeinado ya se prepara para ser conductor de tv cómo su padre". Teniendo en cuenta esta frase los comentarios estallaron y uno de los que no pasó desapercibido fue el que comentó Catherine Fulop que dijo "Ay lo amooooo, inteligente como la tía Cathy jajaja".

Lo cierto es que Mirko cada vez cosecha más y más fans que han seguido todos sus pasos desde que nació. De esta manera fueron testigos de sus primeras palabras e incluso hasta cuando dijo su primer papá a Marley. Finalmente en el video en cuestión se ve a Mirko con un micrófono y cuando su padre le pregunta si probó el mismo, el niño lo agarra y dice "hola, hola, 1, 2, 3 y ya".

 

 

Archivado en