Otra más

¡Qué tristeza! Netflix suspendió el rodaje de Stranger Things

Desde la plataforma digital afirmaron que hasta nuevo aviso quedan suspendidas las grabaciones de la próxima temporada de Stranger Things.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 15 de marzo de 2020 · 12:20 hs
¡Qué tristeza! Netflix suspendió el rodaje de Stranger Things

Claramente el coronavirus está afectando a todo en el mundo y no solo en la salud si no también todo lo que tiene que ver con eventos masivos ya sea espectáculos como así también deportivos. Pero esta pandemia también llegó a la pantalla chica desde hace varios días y una de las que se ve directamente afectada es una de las populares de la plataforma Netflix.

Teniendo en cuenta que la compañia graba sus producciones originales en países como Canadá y Estados Unidos sus rodajes se ven muy afectados y es por ello que han decidido pararlos por precaución y prudencia hasta nuevo aviso. Sin dudas el gigante del cine dejó de pensar en el dinero que perdería para preservar la salud de sus actores.

Por su parte Stranger Things es una de las que se vio afectada por esta decisión ya que hace unos meses comenzó a grabarse la cuarta temporada que supuestamente se iba a estrenar a mediados de este año. Esto no va a ocurrir por lo que su lanzamiento se prevé para el que viene en el caso de que el coronavirus siga avanzando.

Además de Stranger Things por la pandemia también se tuvo que posponer los estrenos de cine como Mulán y Rápidos y Furiosos 9. Debido a este virus se calcula que la industria del cine de Hollywood perderá más de 5 mil millones de dólares al cerrar las salas de cine en todo el mundo.

 

Archivado en