Coronavirus

¡Así cualquiera!: el Chino Darín está en cuarentena con Úrsula Corberó actriz de La Casa de Papel

El actor argentino llegó al país desde Madrid y afirmó en su cuenta de Twitter que está en cuarentena junto a su pareja.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de marzo de 2020 · 08:42 hs
¡Así cualquiera!: el Chino Darín está en cuarentena con Úrsula Corberó actriz de La Casa de Papel

Una de las medidas más importantes que rigen en el país es que cualquier persona que llega desde el exterior si o si se tiene que quedar en cuarentena por 14 días. Es por ello que muchos famosos que estaban trabajando en otros países al retornar a la Argentina automaticamente se pusieron en cuarentena.

Este es el caso del actor argentino Chino Darín que llegó a Buenos Aires desde Madrid junto con la actriz española y actual integrante de La Casa de Papel, Úrsula Corberó e inmediatamente se puso en cuarentena. Así lo afirmó a través de su cuenta de Twitter para dar el ejemplo y cumplir con el protocolo de seguridad que estableció la Nación. 

Por su parte el comunicado que dio en la mencionada red social el Chino Darín fue "estoy en cuarentena preventiva desde hace 4 días con @ursulolita que viajó desde Madrid el Martes. Nos sentimos bien pero seguiremos el protocolo de aislamiento. Me estoy informando mucho y creo que todos deberíamos hacer algo en Argentina. TODOS AHORA".

Por otra parte el actor argentino aprovechó de su popularidad en las redes sociales para dar un mensaje de concientización a sus seguidores uno de ello fue "cuidemos a los demás. Este virus es un llamado a la solidaridad. Cuidemos a la población vulnerable. No es joda lo que se viene pero depende de nosotros. Organícense, sigan las medidas y tomenselo en serio. Las mejores decisiones se toman con calma".

 

Archivado en