Redes

¡Acalorada! Sofía Zámolo pidió consejos a sus seguidores sobre el agobiante calor

La hermosa rubia no sabe como seguir manejando el tema del calor, es por ello que pidió consejos a sus seguidores sobre el tema.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de febrero de 2020 · 12:50 hs
¡Acalorada! Sofía Zámolo pidió consejos a sus seguidores sobre el agobiante calor

Sofía Zámolo es una de las modelos más hermosas de Argentina, y sin dudas una de las personas más influyentes en las redes sociales ya que todo lo que publica en sus cuentas tienen miles de reacciones de sus seguidores. Ésta no es la excepción ya que la despampanante rubia utilizó su cuenta de Instagram para pedir un consejo a más de sus 800 mil seguidores.

En dicho posteo se puede ver a Sofía sobre unas rocas con un diminuto bikini color tierra y con la descripción "cuentenmé sus tips para manejar éste calor. Yo me baño con agua helada antes de meterme en la cama durante todo el verano... En lo único que puedo pensar con ésta sensación térmica de 38 grados es en agua fría".

Sobre éste pedido la hermosa empresaria tuvo cientos de respuestas que van desde elogios sobre el cuerpo de Zámolo como así también consejos sobre el mencionado pedido. Algunos de los mismos fueron " ventilador a full, mucho líquido y livianito de ropa", "todo lo contrario, el sofocante calor, se calma con agua caliente, más bien tibia, probalo y después me comentas", "mantengo mis pies siempre en frío, eso ayuda siempre a no tener calor besos genia".

Lo cierto es que publicación en el feed de la bella conductora que fue hace tan sólo algunas horas  ya lleva miles likes, que hacen que la misma sea totalmente exitosa.

Archivado en