Redes

¡Facundo Mazzei prendió fuego Instagram con una foto semi desnudo desde su bañera

El bailarín subió una foto a su perfil de su red social y enamoró a todas sus seguidoras.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de febrero de 2020 · 12:08 hs
¡Facundo Mazzei prendió fuego Instagram con una foto semi desnudo desde su bañera

Desde hace un tiempo Facundo Mazzei viene dando de qué hablar por su jugados posteos en sus redes sociales. Ya que en ésta oportunidad el ex Bailando por un Sueño subió un par de fotos donde se lo ve luciendo sus abdominales dentro de su bañera.

La foto cosechó más de 22 mil likes y miles de comentarios entre los cuales se destacan los de los famosos como Flavio Mendoza que le escribió "hay hay hay" junto con unos emoticones de fuego, además el de la conductora Naty Franzoni que le dedicó un "Por Jesusssss" y el de la mediática Abigail Pereira que le dijo "Ahhh bueno amigo pero me estés confundiendo qué me haces??.

En la mencionada publicación el bailarín había escrito "Entre ayer y hoy todo me salió mal, literal! Hasta en EL PRECIO JUSTO llegue a la final y por despistado perdí por suerte igual me divertí y canté en vivo TE EXTRAÑÉ TANTO por primera vez en tele. Por todo ésto necesitaba un buen baño de inmersión y de lo pasado de rosca ni la musculosa llegue a sacarme. ¿Cuál les gusta más? Color o blanco y negro", pregunta que les hace a sus seguidores sobre la fotografía que subió.

En tanto que además de bailar super bien Facundo Mazzei lanzó su carrera como cantante al publicar el pasado 24 de enero su primer tema Te Extrañé tanto, el cual ha llamado mucho la atención de los principales críticos de la música nacional. Así mismo el video de la canción tampoco pasó desapercibido ya que al final del mismo sale besándose apasionadamente con Florencia Vigna.

 

Archivado en