Polémica

¿¡Jennifer López le copia a Florencia Peña!?

Una de de las actrices más conocidas de Argentina asegura que la cantante se fija en ella.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 23 de febrero de 2020 · 08:25 hs
¿¡Jennifer López le copia a Florencia Peña!?

Este verano 2020 empezó con todo para Florencia Peña y no sólo por su éxito en la temporada de verano con la obra Cabaret si no por que también estuvo trabajando de conductora en el programa Corta por Lozano. Allí estuvo reemplazando a Verónica Lozano por unas semanas. 

View this post on Instagram

Basta de copiarme @jlou203cufe0f

A post shared by Florencia Peu00f1a (@flor_de_p) on

Por ahora la bellísima actriz argentina tendrá unos días mucho más aliviados ya que por el momento sólo está trabajando con la mencionada obra en calle Corrientes. En tanto que durante el día Flor aprovecha para subir fotos a sus redes sociales con el fin de lograr más seguidores. 

Actualmente la interprete de Moni Argento tiene en Instagram más de 4 millones de seguidores y justamente en ésta red social, la hermosa morocha subió hace un día una foto comparándose con la famosa Jennifer López. Con un divertido posteo Flor colgó una selfie en ropa interior muy similar a la que había subido JLO en su red social. 

View this post on Instagram

Relaxed and recharged. ud83eudd0d

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En la descripción de la misma Florencia Peña escribió "¡¡Basta de copiarme @jlo!!. La publicación que hizo tiene hasta el momento más de 200 mil ¡Me Gusta! y más de tres mil comentarios que hacen referencia a la comparación que hace la sexy morocha en sus red social. 

   

 

 

 

 

Archivado en