Espectáculos

¡Triste! El mensaje de amor del novio de Caroline Flack tras su suicidio

Pese a que Lewis Burton la acusó de agresión a fines del año pasado, tras su muerte le dejó un emotivo mensaje en Instagram.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de febrero de 2020 · 12:45 hs
¡Triste! El mensaje de amor del novio de Caroline Flack tras su suicidio

El sábado pasado Caroline Flack se suicidó en su casa de Londres según informaron las autoridades británicas, justo el día después de los enamorados. El cuerpo fue encontrado por su padre, además se conoció que la presentadora de 40 años tenía una gran depresión por haber sido acusada en los tribunales al agredir a su ex novio, el tenista retirado, Lewis Burton.

Tan profundo es el estado de depresión que la bella rubia tenía que decidió renunciar a su programa, el reality llamado Love Island, que se transmite por ITV2. Ella se declaró inocente en el primer encuentro judicial que mantuvieron en diciembre del año pasado. Por su parte ellos iban a reencontrarse el próximo 4 de marzo, con un juez como intermediario.

En tanto que el ex tenista utilizó Instagram para despedirse posteando una foto junto a ella con una sentida descripción, que en parte decía "sé que te sentías segura conmigo. Siempre decías que no pensabas en ninguna otra cosa cuando estábamos juntos. No pude estar ahí todo este tiempo. No paro de hacerme preguntas y más preguntas. Voy a ser tu voz, bebé. Te prometo que voy a hacer todas las preguntas que querías y voy a obtener todas las respuestas. Nada te va a traer de vuelta, pero voy a tratar de hacerte sentir orgullosa todos los días. Te amo con todo mi corazón".

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Caroline (@carolineflack) on

El último posteo de Caroline en su cuenta de Instagram fue en las primeras horas del viernes, cuando compartió con sus dos millones y medio de seguidores un collage junto a su perro.

Archivado en