Cada día más linda

Frente al espejo y con mini top: la esposa de Messi deslumbró a todos

Una vez más la hermosa latina dejó a sus fanáticos sin palabras en las rede sociales.

MDZ Show Internacional martes, 8 de diciembre de 2020 · 11:02 hs
Frente al espejo y con mini top: la esposa de Messi deslumbró a todos

Con el paso de los años Antonela Roccuzzo se ha convertido en una de las modelos más convocantes de la actualidad y esto se debe que es dueña de una figura súper tonificada que a diario suma seguidores en todas partes del mundo.

Asimismo la esposa del jugador del Barcelona Lionel Messi ha demostrado que posee un gran talento para el diseño de modas ya que es una empresaria con todas las letras. Por lo que a diario promociona en sus redes las marcas más importantes que trabajan con ella.

Esta vez no fue la excepción ya que recientemente la bella argentina compartió en una de sus historias de Instagram una foto donde se la ve difundiendo y agradeciendo a una espectacular joyería ya que enseñó un accesorio de la misma.

Por su parte la hermosa modelo en las redes sociales posee una gran popularidad ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios.

Debido a esto hace unos minutos atrás la esposa del capitán de la Selección Argentina compartió una foto en su perfil Insta donde se la ve frente al espejo con un diminuto top blanco y con un aros de oro que dejaron a todos sus seguidores sin palabras.

Archivado en