Sofía Reyes

Sofía Reyes anuncia que se une a la campaña #ÚneteMéxico

Sofía Reyes se une a una campaña que busca prevenir la violencia contra las mujeres y las niñas.

MDZ Show Internacional lunes, 7 de diciembre de 2020 · 23:03 hs
Sofía Reyes anuncia que se une a la campaña #ÚneteMéxico
Sofía Reyes anuncia que se une a la campaña #ÚneteMéxico Foto: Instagram/ Sofía Reyes

La actriz y cantante de 25 años, Sofía Reyes se ha convertido en una de las artistas más influyentes dentro del género, a menudo suele acaparar la atención de todos sus seguidores con publicaciones muy elocuentes. 

La intérprete del tema "1, 2, 3" ha cautivado a todos sus seguidores, luego de compartir en su cuenta oficial en Instagram que formará parte de la nueva campaña #ÚneteMéxico.

Una campaña que tiene como finalidad, prevenir y eliminar la violencia contra niñas y mujeres.  Varias celebridades mexicanas se han unido a esta generosa causa y una de ellas se encuentra la cantante Thalía

“ME SUMO A #UNETEMEXICO @onumujeresmx para ayudar a prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres y niñas. SEAMOS LA VOZ DEL AMOR!!!”, este fue el mensaje con el que Sofía acompañó su posteo.

Además, agregó el siguiente mensaje “@thalia gracias por tu luz 🙏🏼 @lalioficial ahora te invito a ti chulis 🧡🧡🧡 pasemos la voz fam!”, una técnica para animar a más estrellas a que se unan a esta generosa causa.

Archivado en