Angelina Jolie

Sin pantalón: Angelina Jolie se llevó todas las miradas

Una fotografía de la protagonista de “Tomb Raider” empezó a circular con mucha fuerza en las redes sociales generando todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 5 de diciembre de 2020 · 17:36 hs
Sin pantalón: Angelina Jolie se llevó todas las miradas
Angelina Jolie

La actriz y directora estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, no se debe encontrar muy feliz en estos días tras recibir las críticas de su nueva película “Érase una vez”, la cual se estrenó la semana pasada.

Algunas reseñas de espectáculos tildan a la mencionada película protagonizada por Angelina de abusar de la sensiblería y de no ser muy fluida en su trama.

En las últimas horas, una fotografía de Angelina Jolie empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la norteamericana sentada sobre un sillón estilo antiguo con un look negro.

.

Esta imagen de Jolie fue compartida por una fandom de Instagram dedicada exclusivamente a la vida de la intérprete de “Tomb Raider”.

Esta publicación que tiene como protagonista a la ex esposa del actor Brad Pitt rápidamente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en