Natti Natasha

Imposible no verla: la foto de Natti Natasha que voló la red

Una fotografía de la intérprete de “Tonta” circula con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional sábado, 5 de diciembre de 2020 · 16:02 hs
Imposible no verla: la foto de Natti Natasha que voló la red
Natti Natasha

La cantante y compositora dominicana de 33 años, Natti Natasha, se ha convertido en una de las referentes y artistas más codiciadas del género urbano. Hace una semana la caribeña se sumó al remix del hit de Bebe Rexha Baby, I'm Jealous Remix.

"Natti Natasha es una chica mala y tenerla en el remix de Baby I'm Jealous le da a la canción un nuevo sabor y un nuevo ritmo. Natti también apoya a las mujeres en la música y al feminismo de la misma manera que yo. Tenerla en la canción ha sido algo totalmente natural" indicó la autora de la canción.

"Estoy muy emocionada por poder colaborar con Bebe Rexha. Ella es un icono de la música y su canción la hace incluso más especial. Con la letra en ambos idiomas, espero que más seguidores sean capaces de identificarse con la canción y sentirse empoderadxs frente a las expectativas de la sociedad y se sientan más confiadas" expresó Natti para Billboard.

En las últimas horas, una fotografía de Natasha comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la morocha sosteniendo un celular en su mano derecha y usando un traje de baño estampado.

Esta mencionada imagen de la colega de Daddy Yankee fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a su vida. La misma se llenó de likes y comentarios en tan solo unas horas.

Archivado en