Karol G

Con una ajustado body rojo: la foto de Karol G que deslumbró a todos

Una fotografía de la intérprete de “Ahora me llama” circula con gran potencia en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional sábado, 5 de diciembre de 2020 · 18:28 hs
Con una ajustado body rojo: la foto de Karol G que deslumbró a todos
Karol G

La cantante y compositora colombiana de 29 años, Karol G, le realizó un ostentoso regalo de cumpleaños a su pareja Anuel AA por su cumpleaños número 28.

Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre real, le obsequió una estatuilla de Goku de oro y diamantes. Su novio es un confeso fanático de Dragon Ball Z.

En las últimas horas, una fotografía de Karol G comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la oriunda de Barranquilla luciendo un pañuelo y un body, ambos de color rojo.

Esta reciente instantánea de Karol G fue compartida por una fandom de Instagram dedicada exclusivamente a la vida de la artista latina.

La publicación que tiene como única protagonista a la novia de Anuel AA velozmente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en