Scarlett Johansson

Con un pronunciado escote: Scarlett Johansson se llevó todos los suspiros

Una fotografía de la famosa actriz de Hollywood y el universo de Marvel circula con gran potencia en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional sábado, 5 de diciembre de 2020 · 11:44 hs
Con un pronunciado escote: Scarlett Johansson se llevó todos los suspiros
Scarlett Johansson

La actriz y cantante estadounidense de 36 años, Scarlett Johansson, pidió esta semana a las autoridades egipcias que liberen a tres altos funcionarios de la Iniciativa Egipcia por los Derechos Personales (EIPR). El director ejecutivo Jasser Abdel-Razek, el director administrativo Mohamed Bashir y el director de la Unidad de Justicia Penal Karim Ennarah fueron detenidos a principios de noviembre tras una reunión con embajadores europeos para discutir la situación de los derechos humanos en Egipto.

"Hablar en voz alta se ha vuelto peligroso hoy en Egipto" indicó claramente molesta Scarlett en un video publicado en la página de YouTube de EIPR.

En las últimas horas, una fotografía de Scarlett Johannson comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda luciendo un elegante vestido de color dorado.

Esta imagen de Johannson fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a su vida personal y profesional. Esta pic fue tomada hace ya un par de años, durante una alfombra roja.

Esta publicación que tiene como protagonista a la intérprete de Viuda Negra recibió una caratata de likes y comentarios por parte de sus fanáticos.

Archivado en