Belinda

Una mujer de ensueño: el imperdible video de Belinda en pijama

La intérprete de “Ni Freud ni tu mamá” publicó varios videos cortos en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de followers de todo el planeta.

MDZ Show Internacional viernes, 4 de diciembre de 2020 · 16:43 hs
Una mujer de ensueño: el imperdible video de Belinda en pijama
Belinda

La cantante y actriz española-mexicana de 28 años, Belinda, estuvo una vez más en el centro de las noticias de espectáculo tras la participación de su ex pareja Lupillo Rivera en el programa “Venga la alegría”.

“Ya quítese todos los tatuajes, nada más déjese el de Jenni -Rivera-” le indicó la conductora Blanca Martínez “La Chicuela” a Lupillo haciendo referencia al tatoo de Belinda que lleva en su cuerpo. Inmediatamente el ex coach de “La Voz México” contestó: Ya mero, ya mero, ya andamos trabajando ahí. Ahora resulta que me van a pagar por quitármelos y va a estar interesante”.

En las últimas horas, Belinda compartió varios cortos videos en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la blonda bailando en pijama.

La oriunda de Madrid, España utilizó en su llamativa Historia de Instagram su canción “Mamacita” la cual realizó en conjunto con Showtek y Nacho.

Esta publicación de la pareja de Christian Nodal velozmente se compartió en otras redes sociales generando gran cantidad de likes y comentarios.

 

Archivado en