Preciosa

Omitió la ropa: la sesión de fotos de Aracely Arámbula que puso a temblar a Luis Miguel

Con elegancia y osadía Aracely Arámbula posó frente a las cámaras y dejó a más de un sin palabras.

MDZ Show Internacional viernes, 4 de diciembre de 2020 · 22:04 hs
Omitió la ropa: la sesión de fotos de Aracely Arámbula que puso a  temblar a Luis Miguel
Omitió la ropa: la sesión de fotos de Aracely Arámbula que puso a temblar a Luis Miguel

La actriz de 45 años, Aracely Arámbula es considerada un artista influyente dentro de las pantallas de telenovelas, gracias a su talento ha logrado conquistar el corazón de millones de seguidores, además a menudo suele presumir su belleza a través de las redes sociales.

La ex de Luis Miguel cuenta con una envidiable figura, esto se debe a que la artista hace un equilibrio entre una buena alimentación y una ardua rutinas de ejercicio.

En esta ocasión Aracely Arámbula dejó sin palabras a más de uno, luego de que un fan page dedicada a la vida del artista compartiera en Instagram unas instantáneas que forman parte de una sesión de fotos, en la misma la protagonista de la telenovela "La doña" desbordó belleza y simpatía. 

Con un mini vestido de baño en color verde olivo, Aracely dejó al descubierto su tonificado abdomen, sin duda alguna cada día luce más radiante.

"Que bella", "mi reina", "hermosa", "genial", "diosa", "bellísima", "muchos  van a adorar esas fotos, se quedan cortas la señora es mucho más guapa en persona", estos fueron algunos de los comentarios que Araceli recibió por su publicación.

Archivado en