Con los tapones de punta

Feinmann explicó por qué según él Alberto Fernández es un "inquilino de la Casa de Gobierno"

El conductor lanzó un fuerte análisis sobre las relaciones de poder en nuestro país y sostuvo que se acabó el sistema presidencialista, y que estamos en un sistema senatorial.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de diciembre de 2020 · 17:21 hs
Feinmann explicó por qué según él Alberto Fernández es un "inquilino de la Casa de Gobierno"
Eduardo Feinmann

En su programa radial de este viernes, Eduardo Feinmann lanzó este viernes un agudo análisis sobre las relaciones de poder en nuestro país.

"Lo que pasa es que estamos viviendo en un momento en el que nuestra democracia ha dejado de ser un régimen presidencialista para convertirse en un régimen 'parlamentario senatorial'. El poder pasa por el Senado, por el despacho de la vicepresidente de la República, en conjunción con su hijo, que está en la Cámara de Diputados. Este país está conducido por Máximo Kirchner y Cristina Kirchner", afirmó el conductor.

Y agregó convencido: "Ella no quiere asumir la presidencia, no quiere tener los quilombos que tiene Alberto. Quiere que Alberto llegue a los cuatro años como sea, con la lengua afuera, devaluado, hecho m... A Alberto Fernández le prestaron las llaves de la Casa de Gobierno, él es un inquilino de la Casa de Gobierno, los dueños tienen nombre y apellido, son Cristina y Máximo Kirchner. Le prestaron las llaves de la Casa Rosada por cuatro años, y después se la prestarán a otro".

"Se terminó el sistema presidencialista, estamos en un sistema senatorial, el Presidente no toma las decisiones, está más que claro que las decisiones no las toma el Presidente", insistió Feinmann.

Y finalizó categórico: "El Presidente está fuera de la realidad, me parece. El mismo día en el que se conoce que la pobreza trepó al 44% y la indigencia al 10%, él dice que terminaron con el hambre. ¿A dónde? Cómo va a decir eso, eso es no vivir en la realidad. No lo están cuidando al presidente".

Archivado en