Karol G

Con ropa interior negra: la foto de Karol G que enamoró a todos

Una fotografía de la intérprete de “Bichota” circula con gran fuerza en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional viernes, 4 de diciembre de 2020 · 08:57 hs
Con ropa interior negra: la foto de Karol G que enamoró a todos
Karol G

La cantante y compositora colombiana de 29 años, Karol G, se encuentra muy feliz por el éxito de su última canción “Bichota. La pareja de Anuel AA tiene una inmensa cantidad de fanáticos que la apoyan incondicionalmente y ella quiere retribuirlos de alguna manera.

Es por eso que Carolina Giraldo Navarro, como su nombre real, compartió en su cuenta de Twitter un anuncio que ilusionó a sus fans.

“Me siento tan feliz y agradecida que estoy aquí pensando en que se me ocurre para regalar una Jeepeta entre todos mis Fans Me ayudan? Llegó mami Noel !!!” escribió Karol G promocionando su generoso regalo de una “Jeepeta”, así le llama la cantante a una camioneta de la marca Jeep.

En las últimas horas, una fotografía de Karol G comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la oriunda de Medellín posando con la mirada perdida.

Esta mencionada imagen de la novia de Anuel AA fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a su vida. La publicación velozmente se llenó de likes y comentarios.

Archivado en