Sin pantalón: Sofía Vergara se llevó todos los suspiros

Sin pantalón: Sofía Vergara se llevó todos los suspiros

La protagonista de “Modern Family” publicó una fotografía en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus millones de followers.

MDZ Show Global

La actriz y modelo colombiana de 48 años, Sofía Vergara, es una de las mujeres más bellas y talentosas de Hollywood. La artista latina se muestra muy activa en la redes sociales donde posee una gran popularidad.

En las últimas horas, Sofía publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la oriunda de Barranquilla luciendo recostada sobre una reposera de madera, acompañada de su perro y luciendo una bikini.

“Burbujas❤️❤️❤️” fue el sencillo y corto texto que eligió Vergara de epígrafe para acompañar su veraniega instantánea en la red de la camarita.

“Ese cuerpo 😶”, “Eres tan bonita 😍😍” y “Wow eres tan hermosa ❤️❤️fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Sofía Vergara en su publicación.

Esta publicación que tiene como protagonista a la mujer de Joe Manganiello cosechó más de 232 mil likes. La mayoría de halago y cariño hacia la blonda.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?