margot robbie

Se olvidó la ropa interior: Margot Robbie se llevó todas las miradas

Una fotografía de la protagonista de “Las dos reinas” empezó a circular con gran potencia en las redes sociales deslumbrando a sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional jueves, 31 de diciembre de 2020 · 14:19 hs
Se olvidó la ropa interior: Margot Robbie se llevó todas las miradas
Margot Robbie

La actriz y modelo australiana de 30 años, Margot Robbie, se encuentra muy entusiasmada con su próxima película sobre la muñeca Barbie. En una reciente entrevista para el sitio “The Holywood Reporter” la blonda aseguró que el filme superará las expectativas.

“Con una propiedad intelectual como Barbie, con el nombre en sí, la gente inmediatamente piensa, 'Oh, Margot va a ser Barbie, ya sé lo que es', pero nuestro objetivo es ser este, 'Lo que sea que estés pensando, te daremos algo totalmente diferente, lo que no sabías que querías” indicó Margot.

En las últimas horas, una fotografía de Margot Robbie comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales desatando todas las miradas de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la oriunda de Dalby luciendo un elegante vestido de color mostaza.

Esta imagen de Robbie fue publicada por una de las tantas de fandom de Instagram dedicada exclusivamente a la vida de la intérprete de “Las dos reinas”.

Esta mencionada publicación que tiene como única protagonista a la colega del actor Leonardo DiCaprio velozmente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en