Omitió el pantalón: la foto de la hija de Luis Miguel que cautivó a todos

Omitió el pantalón: la foto de la hija de Luis Miguel que cautivó a todos

Michelle Salas publicó dos fotografías en las redes sociales que desataron todas las miradas de sus millones de followers.

MDZ Show Global

La influencer y modelo de 31 años, Michelle Salas, es una especialista en elevar la temperatura de las redes sociales con cada uno de sus posteos. La hija del cantante Luis Miguel es dueña de una escultural figura física.  

Hace unas horas, Michelle publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que desataron todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la blonda posando en un ambiente natural desplegando toda su belleza.

“Salvaje de corazón ❤️” fue el sencillo y corto texto que eligió Salas de epígrafe para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas.

“Guapísima 😘”, “Tan bonita 😍” y “😍Siempre tan divina😍😍” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Michelle Salas en su publicación.

Esta publicación de la hija de Luis Miguel se llenó velozmente de likes, superando la barrera de los 7 mil corazones en tan solo minutos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?