Redes

Lo hizo de nuevo: Sol Pérez cautivó con sus curvas frente al espejo

La conductora de Canal 26 enseñó para sus cerca de seis millones de seguidores el look que eligió para salir al aire en el último programa del año y deslumbró.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:07 hs
Lo hizo de nuevo: Sol Pérez cautivó con sus curvas frente al espejo
Sol Pérez

Sol Pérez continúa dando de qué hablar con el contenido que comparte en sus redes sociales. Sus cerca de seis millones de seguidores en Instagram quedan obnubilados cada vez que la blonda sube nuevo material y sus publicaciones se llenan rápidamente de likes y halagos.

Es, sin lugar a la menor duda, una de las conductoras jóvenes de la pantalla chica más hermosa. Hoy está al frente de uno de los noticieros de Canal 26 y cada vez que se prenden las cámaras deslumbra a los televidentes con su gran belleza.

Meses atrás, cuando aceptó el desafío que le propusieron desde la señal, muchos salieron a criticarla porque creían que no estaba preparada para el rol. Sin embargo, ella le hizo frente a las críticas y demostró emisión tras emisión que estaban equivocados.

En la red, compartió con los internautas el look que eligió para la última salida al aire del año. Sol posó frente al espejo con una mini falda animal print y una hermosa musculosa negra y dejó a más de uno boquiabierto. "Mi último programa del 2020", escribió en la historia que fascinó a millones de usuarios junto a un emoticón de una cara sorprendida, un corazón rojo y en la que se ve de fondo su arbolito de Navidad.

Archivado en