Evaluna Montaner

Inéditas: las fotos del casamiento de Evaluna Montaner y Camilo que salieron a la luz

La joven pareja de artistas se sumó a uno de los desafíos de moda en las redes sociales y deslumbraron a sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional jueves, 31 de diciembre de 2020 · 18:38 hs
Inéditas: las fotos del casamiento de Evaluna Montaner y Camilo que salieron a la luz
Camilo, Evaluna Montaner

A principio de este año 2020, Evaluna Montaner y Camilo se unieron en matrimonio en una romántica ceremonia que tuvo lugar en la ciudad de Miami. Casi dos años después del anuncio de su compromiso, la joven pareja dio el “Sí” más importante de sus vidas.

Sin dudas el casamiento de Evaluna y el intérprete de “TuTu” fue uno de los más importantes del mundo del espectáculo en este atípico 2020. El mismo tuvo una gran cobertura por parte de la prensa rosa.

En las últimas horas, la pequeña Montaner y Echeverry se sumaron a uno de los desafíos de moda en las redes sociales y deslumbraron a sus millones de seguidores.

“Que quieren ver de mi 2020? Foto/Video de…” es la consigna que compartió Evaluna dándole el lugar a sus followers de realizarles distintos pedidos. Muchos de sus fans se prendieron al desafío y uno de ellos le solicitó una foto de su boda nunca vista.

La hija de Ricardo Montaner cumplió con lo solicitado y compartió una foto de su casamiento nunca antes vista. Por su parte Camilo recibió un pedido similar y tampoco dudó en enseñar su instantánea inédita.

Archivado en