Natalia Barulich

En la bañera y sin nada: la ex de Maluma voló la red

Natalia Barulich publicó una fotografía en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:29 hs
En la bañera y sin nada: la ex de Maluma voló la red
Natalia Barulich, Maluma

La modelo y bailarina estadounidense de 28 años, Natalia Barulich, sigue mostrándose muy activa en las redes sociales. La morocha es una de las celebridades más bellas del espectáculo y así lo demuestra en cada nuevo posteo.

En las últimas horas, Natalia compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma podemos ver a la norteamericana leyendo una revista mientras disfruta de un baño de inmersión.

“Vibraciones relajantes en esta temporada navideña con mi @Bebe vasos de @ShopEyeconic🛁” fue el promocional epígrafe que eligió Natalia Barulich para acompañar su postal.

“Mujer encantadora ❤️”, “Te Adorooooo” y “Feliz año nuevo mi reina !!!!!! ❤️” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Barulich en su publicación.

Este posteo que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Maluma velozmente se llenó de likes superando la barrera de los 13 mil corazones.

Archivado en