Sin blusa y en bikini: Megan Fox se llevó todos los suspiros

Sin blusa y en bikini: Megan Fox se llevó todos los suspiros

Una fotografía de la protagonista de “Un amigo en mente” circula con gran potencia en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores.

MDZ Show Global

La actriz y modelo estadounidense de 34 años, Megan Fox, se divorció hace unos meses de su esposo Brian Austin Green y ya se muestra muy feliz en pareja con el rapero Machine Gun Kelly.

El que también parece que intenta rehacer su vida amorosa es Brian que ha sido involucrado con la actriz Sharna Burgess. De esta manera, el actor de 90210 parece haberse olvidado de Megan.

En las últimas horas, una fotografía de Megan Fox comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales desatando todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se ve a la norteamericana desplegando toda su belleza sobre un fondo rojo.

Esta mencionada instantánea de Fox fue publicada por una de las tantas fandoms de Instagram dedicada exclusivamente a su vida personal.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex mujer de Brian Austin Green se llenó velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?