Scarlett Johansson

Se olvidó la ropa interior: la foto de Scarlett Johansson que cautivó a todos

Una fotografía de la actriz del universo de Marvel circula con gran potencia en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 18:40 hs
Se olvidó la ropa interior: la foto de Scarlett Johansson que cautivó a todos
Scarlett Johansson

La actriz y cantante estadounidense de 36 años, Scarlett Johansson, es una de las estrellas más bellas y talentosas de la industria cinematográfica. La blonda se unió en matrimonio en secreto en el mes de octubre con el comediante Colin Jost.

Scarlett (Black Widow) y Reese Witherspoon (Big Little Lies) volverán a interpretar sus respectivos papeles, Ash y Rosita, en la secuela del éxito de 2016 que se lanzará en enero de 2022.

En las últimas horas, una fotografía de Scarlett Johansson comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la norteamericana en una alfombra roja.

Esta mencionada imagen de Scarlett fue compartida por una de las tantas de fandoms de Instagram dedicada a la vida de la artista hollywoodense.

Esta publicación que tiene como protagonista a la esposa de Colin Jost se llenó rápidamente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en