Jennifer Aniston

Con una diminuta bikini: Jennifer Aniston voló la red

Una fotografía de la protagonista de “Mi novia Polly” circula con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 20:32 hs
Con una diminuta bikini: Jennifer Aniston voló la red
Jennifer Aniston Foto: Archivo

La actriz de cine y televisión estadounidense de 51 años, Jennifer Aniston, se sumó a las cientos de celebridades que en las pasadas fiestas navideñas compartió parte de sus festejos.

Jennifer decidió compartir una fotografía de un peculiar adorno a través de sus historias de Instagram. "Nuestra primera pandemia-2020" tiene escrito el objeto de madera que formo parte de la decoración del hogar de la blonda. Tras esta foto la norteamericana recibió muchas críticas al respecto.

En las últimas horas, empezó a circular una fotografía de Jennifer Aniston que se llevó todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la también productora de cine sentada disfrutando del calor con lentes de sol y una bikini de color purpura.

Esta mencionada imagen de Aniston fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram que se dedican a la vida de la hollywoodense.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex mujer de Brad Pitt se llenó velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en