Maribel Guardia

Cada vez más bella: Maribel Guardia volvió a deslumbrar a todos

La intérprete de “Chacalón” compartió dos fotografías en las redes sociales que se llevaron todos los suspiros de sus miles de followers de todo el mundo.

MDZ Show Internacional miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 21:55 hs
Cada vez más bella: Maribel Guardia volvió a deslumbrar a todos
Maribel Guardia

La actriz y cantante costarricense de 61 años, Maribel Guardia, continúa demostrando toda su belleza y carisma en las redes sociales. La oriunda San José de Costa Rica es de las celebridades más activas en las plataformas virtuales.

En las últimas horas, Maribel compartió dos fotografías en su cuenta personal de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la morocha posando con un look deportivo de color azul.

“Sonríe hoy más fuerte que ayer, que la alegría de un nuevo día te pertenece, al igual que la bendición De Dios” fue el texto que eligió Guardia para acompañar sus recientes instantáneas.

Esta mencionada publicación que tiene como principal protagonista a Maribel Guardia se llenó rápidamente de likes, superando la barrera de los 49 mil corazones.

“Estoy seguro que en esta vida o en otra seras mi Esposa ❤️”, “Que bárbara 🔥🔥🔥 admiración, respeto, simplemente WoW” y “No puedo con tanta belleza 😍” son algunos de los cientos de comentarios que recibió la ex esposa de Joan Sebastian en su posteo en la red de la camarita.

Archivado en