Danna Paola

Sin pantalón: la foto de Danna Paola que cautivó a todos

La intérprete de “No bailes sola” publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional jueves, 3 de diciembre de 2020 · 07:53 hs
Sin pantalón: la foto de Danna Paola que cautivó a todos
Danna Paola

La actriz y cantante mexicana de 25 años, Danna Paola, se enfrenta nuevamente a rumores de noviazgo por parte de sus fans y algunos sitios de espectáculo. La exitosa artista y ha sido este año involucrada con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

En esta ocasión el joven al que le atribuyen haber conquistado el corazón de Danna es Alex Hoyer, es un cantante del género urbano, de Los Ángeles, California, que vive en Monterrey.

En las últimas horas, Danna Paola compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la oriunda de Ciudad de México en plena sesión de grabación de música luciendo un buzo estampado y un delicado make up.

“Porque aprendí que el amor nunca se comparte... lalalala 🎼” fue el sencillo epígrafe que eligió Paola para acompañar su reciente postal.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la colega de Sebastián Yatra se llenó velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en