Con un ajustado minishort: la foto de Margot Robbie que impactó a todos

Con un ajustado minishort: la foto de Margot Robbie que impactó a todos

Una fotografía de la protagonista de “El lobo de Wall Street” empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores.

MDZ Show Global

La actriz y modelo australiana de 30 años, Margot Robbie, ha adquirido una gran fama a nivel mundial por sus roles protagónicos en películas como “El lobo de Wall Street” y “Escuadrón Suicida”. Justamente en su interpretación de Harley Quinn se generó una insospechada polémica en las redes sociales y algunos sitios de espectáculo.

La controversia nació en rumores que indicaban que la actriz Kaley Cuoco, quien presta su voz a la serie de animación Harley Quinn y Margot tienen una mala relación.

Ante la mencionada teoría Cuoco fue entrevista e indicó lo siguiente: “Cuando la serie de Harley Quinn se convirtió en un gran éxito y luego cuando salió Aves de Presa, hubo todas estas historias de que Margot Robbie y yo estábamos peleadas”, “Pero ni siquiera la he conocido. La amo. Ella es tan linda. Se publicó un artículo que decía que no apareceríamos juntas en la Comic-Con, porque nos negamos a estar juntas en el mismo escenario. Ninguna de los dos estaba ni siquiera en la Comic-Con, ¿de acuerdo?”.

En las últimas horas, una fotografía de Robbie empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores alrededor del mundo.

Esta mencionada imagen de la colega de Leonardo DiCaprio rápidamente se llenó de likes y comentarios por parte de sus fans en la plataforma Instagram.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?