Yanet García

Sin pantalón: Yanet García se llevó todas las miradas

La ex chica del clima de la señal Televisa compartió una fotografía en las redes sociales y cautivó a sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:03 hs
Sin pantalón: Yanet García se llevó todas las miradas
Yanet García

La modelo y presentadora de televisión mexicana de 30 años, Yanet García, volvió a enamorar con toda su belleza y sus prominentes curvas en las comunidades virtuales.

En las últimas horas, Yanet compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la oriunda de Monterrey posando de espalda ante la cámara luciendo un tapado de cuero negro y botas bucaneras.

“Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que imaginas ✨” fue el sencillo epígrafe que eligió Yanet García apara acompañar su postal.

“La más hermosaaa”, “DIVINA ❤️” y “Muy lindas ☺️” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Mike Bahía en su publicación.

Este posteo que tiene como principal protagonista a García velozmente se llenó de likes superando la barrera de los 353 mil corazones.

Archivado en